Revista S-motos 20/03/2018

Revista S-motos 20/03/2018

FIESTA MULTITUDINARIA; 163 RIDERS ANIMARON 1ª FECHA DEL TRIPLE CORONA EN CHILLÁN

La Región del Bío Bío, conocida como una de las más tuercas del país, aportó toda su pasión en la disputa de la primera fecha del campeonato Enduro Triple Corona en Chillán. El certamen organizado y producido por One Way Chile contó con la presencia de 163 riders, quienes animaron una intensa jornada dominical que afortunadamente no contó con lesionados de magnitud. En lo estrictamente deportivo Manolo Gallardo lideró la nómina de ganadores que también tuvo como protagonistas a Bryan Acuña, Leo Ortiz, Pablo Muñoz, Rafa Reyes, Tito Arellano, Ignacio Cisterna, Alejandro Meza, Iván Silva, Fernando Ávila, Luis Alburquenque, Matías Uribe, José Miguel Sáez, Raymindo Meynet y Joaquín Rosales.

Un clima inmejorable y buena cantidad de inscritos acompañaron el debut 2018 del campeonato Enduro Triple Corona.

INFORME DE CARRERA

PRIMERA FECHA ENDURO TRIPLE CORONA

Domingo 18 de Marzo  de 2018

Organiza y Produce One Way Chile

 

Domingo 18 de Marzo  de 2018

Comienza actividad con grupo G1 conformada por categoría infantil experto e infantil atv, con un retraso de 15 minutos. A continuación lo hace el grupo 3 , con las categorías súper expertos, expertos , expertos mayores de 35 , intermedio, intermedio mayores de 30  y mayores de 42 ,donde no se registran accidentes ni retrasos en la cronología , siendo una carrera muy expectante para los más de 2500 asistentes que se encontraban en las diferentes especiales del circuito. Seguido por el grupo G2 compuesto por  promocionales, escuela y mayores de 50 en el cual se alcanzó un record en la cantidad de participantes, con más de 90 pilotos y sin lesionados en carrera.

Grupo g4 compuesto por categoría atv 4×4 y atv 4×2 , la cual estuvo compuesta por 30 pilotos , en donde se registró un accidente a la mitad de la carrera , protagonizado  por dos pilotos Matías Díaz y Felipe Novoa de la categoría 4×2  , quienes fueron atendidos por paramédicos los que no tardaron más de un minuto al llegar al lugar , diagnosticando solo contusiones para ambos pilotos, los que luego fueron derivados a centros asistenciales para realizar radiografías que confirmaron que eran solo contusiones. Para finalizar las competencias con categorías infantiles mini, las cuales en un circuito reducido fueron la emoción y espectáculo para el público asistente.

La premiación se realizó a la hora señalada en la cronología.

 

http://www.smotos.cl/noticias/19584/fiesta-multitudinaria-163-riders-animaron-1-fecha-del-triple-corona-en-chillan